Creepypasta: La Mochila Rosa

miércoles, 9 de mayo de 2012




Tenía tiempo sin encontrar creepypastas que me gustaran. Hoy mismo encontré está y me agradó. Me parece una idea levemente perturbadora y aparte combina varias ideas terroríficas.  He aquí.

LA MOCHILA ROSA

No deberías nunca, nunca, nunca apropiarte de bolsas o mochilas que encuentras en la calle. Los contenidos pueden ser… perturbadores, por decirlo de alguna manera.
Hace tres noches me encontré con una peculiar mochilita rosa, en el patio trasero del edificio de mis departamentos. Esto es lo que encontré dentro:

Página 1


Ella es Lisa, es mi amiga. Mi mamá y mi papá no pueden verla, entonces dicen que es mi amiga imaginaria. Lisa es una linda amiga.

Página 2


Hoy traté de plantar una flor en el patio. Traté de plantarla en la caja de arena, pero Lisa dijo que allí su papá estaba descansando, así que la planté en un vaso de lodo.

Página 3

  
Lisa estuvo conmigo en la escuela hoy. La llevé para que la conocieran todos, pero la Srta. Monroe se enojó, porque no podía verla. Lisa se puso triste, así que escondió el borrador de la pizarra.

Página 4


Ayer fue mi cumpleaños. Mami compró pizza, pero nadie vino. Lisa dijo que vinieron a la entrada y se fueron. Pero dejaron regalos. Me regalaron 3 barbies, un par de zapatos y 5 dólares. Yo y Lisa jugamos a las barbies.

Página 5


La Srta. Monroe no vino hoy, así que nuestra sustituta hoy se llama Srta. Digman. Ella es linda y bonita, y nos deja tener tiempo libre. Me gustaría que fuera siempre nuestra profesora.

Página 6


Hoy Jonathan Parker robó mis crayones. La Srta. Digman no pudo encontrarlos, así que hizo que el me diera sus crayones. Lisa vino a la escuela también, pero la Srta. Digman no la puede ver. Ella dice que cree que Lisa es real.

Página 7


Ayer, Lisa y yo fuimos a caminar, hasta que salió la luna. Papi se enojó y dijo que Lisa era estúpida, falsa y ella desapareció. Hoy Lisa no vino a la escuela, pero la Srta. Digman dijo que la Srta. Monroe no volverá.

Página 8


Papi estuvo en el trabajo todo el día, ayer. El no vino a casa para cenar, hoy todavía está en el trabajo. Mami me puso un flan para el almuerzo. ¡El flan es mi favorito!

Página 9


Extraño a Lisa, Papi está realmente ocupado en el trabajo, no vino a casa el fin de semana. Mamá está enojada con el. Voy a escribir una carta a Lisa.

Página 10


Querida Lisa. Te extraño. Por favor vuelve. Lo siento que papi fuera grosero contigo. Eres mi mejor amiga.

Página 11


Lisa volvió ayer. Ella se disculpó por dejarme, y dijo que mi papá nunca volvería del trabajo. Lisa dijo que él y la Srta. Monroe están descansando igual que su padre. Espero que se despierten pronto.